BlackBerry Desktop Software

Notas de la versión

6.0.1 b21

Acerca de este producto

BlackBerry® Desktop Software funciona con los dispositivos BlackBerry para completar las siguientes tareas:

  • Agregar, actualizar o eliminar aplicaciones del dispositivo y BlackBerry® Device Software
  • Realizar una copia de seguridad de los datos y restaurarlos
  • Cambiar su dispositivo por un dispositivo BlackBerry nuevo
  • Sincronizar los datos del organizador
  • Sincronizar sus archivos multimedia

Nuevas características y mejoras

Las nuevas características y mejoras de BlackBerry® Desktop Software 6.0.1 incluyen los siguientes elementos:

Sincronización

Se han realizado mejoras en la sincronización de los datos del organizador.

Microsoft® Compatibilidad

Las versiones de 64 bits de Microsoft® Outlook® 2010 y Microsoft® Exchange 2010 son compatibles.

Imágenes

Puede seleccionar imágenes individuales para sincronizarlas en el dispositivo.

Vídeos

Puede sincronizar vídeos en el dispositivo sin necesidad de convertir los archivos.

Wi-Fi® Sincronización de música

Puede transmitir su música mientras la descarga en el dispositivo así como descargar música a través de una conexión SSL.

Instalación silenciosa

Como administrador, puede instalar de manera silenciosa BlackBerry Desktop Software en los ordenadores de los usuarios.

Problemas solucionados

Esta sección muestra los problemas que se han corregido entre BlackBerry® Desktop Software 6.0.0 paquete 47 y BlackBerry Desktop Software . 6.0.1 paquete 21.

El cifrado de las copias de seguridad del dispositivo BlackBerry puede haber dejado vulnerables los archivos de copia de seguridad ante un intento de fuerza bruta de introducción de contraseña por parte de un usuario malintencionado si éste obtiene acceso a los archivos. La versión actualizada de BlackBerry Desktop Software incluye cambios en el método utilizado para generar la clave de cifrado que cifra el archivo de copia de seguridad del dispositivo BlackBerry. BlackBerry Desktop Software 6.0.1 utiliza varias iteraciones del método para generar la clave de cifrado con el fin de ayudar a mejorar la resistencia ante los ataques de fuerza bruta hacia el archivo de copia de seguridad cifrado. (DT 896848)

Si el dispositivo está asociado a un BlackBerry® Enterprise Server, se realizaba una restauración personalizada y las bases de datos eran de sólo lectura o ya se sincronizaban de forma inalámbrica, no recibía ningún tipo de aviso indicándole que los datos no se habían restaurado. (DT 755153)

En ocasiones, aparecía el mensaje de error "La operación terminó de forma inesperada" al sincronizar el Bloc de notas. (DT 677881)

La fecha de inicio de una tarea de Microsoft® Outlook® se restablecía a la fecha de vencimiento al cambiar la zona horaria que utiliza el dispositivo. (DT 598687)

El BlackBerry Desktop Software no detectaba la música nueva que se agregaba a una biblioteca de música vacía. (DT 758229)

El artista y el género Desconocido siempre mostraban 0 canciones en el resumen y no aparecían en el recuento de canciones. (DT 755250)

Recibía un error de sincronización al sincronizar algunas imágenes, y se quedaba sin espacio en el dispositivo. (DT 752364)

En Windows® 7, los archivos AVI con audio AC 3 se transcodificaban sin sonido. (DT 757288)

A veces, el audio y el vídeo de los archivos de vídeo MP4 no estaban sincronizados. (DT 733679)

La ventana de estado de la instalación de Wi-Fi® Music Sync no se cerraba si el dispositivo estaba desconectado. (DT 759258)

iTunes no se importaba tras instalar Wi-Fi Music Sync. (DT 759000)

Con Wi-Fi Music Sync, recibía un mensaje incorrecto al cambiar la biblioteca de música entre iTunes y Windows Media® Player. (DT 758226)

Problemas conocidos

Esta sección describe problemas conocidos de BlackBerry® Desktop Software 6.0.1 paquete 21.

Instalación/Conexión

No puede utilizar ningún símbolo, como %, $ o #, cuando escribe un nombre para su dispositivo. (DT 1008772)

La información de la memoria en la última pantalla del asistente de cambio de dispositivo o de nuevo dispositivo no se muestra si el dispositivo presenta un error de conexión con BlackBerry Desktop Software. (DT 743522)

Si instala BlackBerry Desktop Software 6.0, también puede instalar las versiones anteriores de BlackBerry Desktop Software. (DT 697124)

Solución alternativa: desinstale la versión anterior de BlackBerry Desktop Software.

No recibe ningún tipo de aviso cuando conecta su dispositivo y está activado el bloqueo de mayúsculas. (DT 642229)

Aplicaciones

El dispositivo podría tardar más de lo esperado en mostrar la información o los resúmenes de las aplicaciones del dispositivo. (DT 693806)

Copia de seguridad y restauración de los datos

Recibe un error cuando realiza una copia de seguridad de sus datos y el nombre del dispositivo es más largo que el límite establecido por el sistema de archivos del disco duro o más largo que el nombre del archivo de copia de seguridad: "Se ha producido un error al realizar la copia de seguridad. Podría haberse generado un problema con el dispositivo o la conexión durante la copia de seguridad. Compruebe que el dispositivo está encendido y conectado". (DT 751826)

Sincronización de los datos del organizador

Actualizar el BlackBerry Desktop Software de la versión 5.0 a la versión 6.0 no guarda su configuración de sincronización. (DT 762581)

Solución alternativa: vuelva a establecer su configuración.

Actualizar el BlackBerry Desktop Software de la versión 4.7 a la versión 6.0 muestra un error de sincronización y no puede sincronizar los datos del organizador. (DT 762512)

Si desconecta el dispositivo cuando se están sincronizando los datos del organizador tras haber hecho clic en Sincronizar todo, recibe un estado de sincronización completa después de recibir dos errores, "Error específico del conector" y "No se puede completar la sincronización.". (DT 735195)

Al agregar un contacto de Notas únicamente con el nombre y sin apellido, no se le notifica que este contacto no se sincronizará. (DT 599780)

El estado de un asistente de una cita con varios asistentes no se actualiza en el dispositivo al sincronizar desde un calendario de Microsoft® Outlook®. (DT 624882)

Una prioridad de una tarea anunciada aparece en el dispositivo cuando sincroniza una tarea anunciada sin una prioridad y la tarea anunciada no se sincroniza. (DT 648561)

Una categoría de una tarea anunciada aparece en el dispositivo cuando sincroniza una tarea anunciada sin una categoría y la tarea anunciada no se sincroniza. (DT 648559)

El botón Ayuda de la siguiente pantalla de advertencia de sincronización no inicia la ayuda: "Actualmente, la sincronización no está disponible para estas aplicaciones: Calendario, Bloc de Notas, Libreta de direcciones, Tareas". (DT 596963)

Cambio de dispositivo

Tras realizar una copia de seguridad de los datos mientras se cambia de dispositivo, si hace clic en la flecha hacia atrás para volver a la pantalla Seleccionar datos opcionales, cambia sus opciones de copia de seguridad y después continúa, el proceso de copia de seguridad no comienza de nuevo. (DT 757762)

Localización

Las instalaciones fallan con un nombre de usuario japonés y configuración regional no japonesa en equipos de 64 bits. (SDR 322711)

Solución: Cambiar la configuración regional y el idioma a japonés.

Intellisync

Los nuevos campos Apodo y Fax particular se asignan de forma predeterminada al actualizar Intellisync. (SDR 354997)

Solución alternativa: borre las asignaciones de campo manualmente.

Requisitos del sistema: BlackBerry Desktop Software

Hardware

  • Procesador Intel® compatible de 1 GHz o superior
  • 512 MB de RAM
  • Puerto USB 1.1 o superior
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior

Software

  • Microsoft® Windows® XP SP2 o posterior, Windows Vista®, Windows® 7
  • Microsoft® .NET Framework 3.5 SP1 o una conexión a Internet activa
  • iTunes 7.7.1 o posterior, o Windows Media® Player 10 o posterior para la sincronización de música

BlackBerry® dispositivos

  • Para la sincronización multimedia, BlackBerry® Device Software 4.2 o posterior y una tarjeta de memoria o almacenamiento multimedia integrado
  • Para la característica de sincronización de música Wi-Fi®, BlackBerry® 6
  • Para otras características de escritorio: BlackBerry Device Software 4.1 o posterior

Programas de correo electrónico de escritorio

Para la integración de la empresa con BlackBerry® Enterprise Server, se debe cumplir uno de los siguientes requisitos de los programas de correo electrónico:

  • Microsoft® Outlook® 2002, 2003, 2007 o 2010 (instalación para empresas o grupos de trabajo) con una cuenta de correo en un servidor Microsoft Exchange Server 5.5 SP 4 o posterior que pueda recibir mensajes de Internet
  • IBM® Lotus Notes® 5.0.6 o posterior con una cuenta de correo en un servidor IBM® Lotus® Domino® Server 5.03 o posterior (se recomienda 5.0.12 o posterior) que pueda recibir mensajes de Internet

Organizadores

Los siguientes organizadores son compatibles con Intellisync:

  • IBM Lotus Notes 6, 6.5, 7, 8, 8.5
  • Microsoft Outlook 2002, 2003, 2007, 2010
  • Microsoft Outlook Express 6, contactos de Microsoft Windows (Libreta de direcciones de Vista)
  • Novell GroupWise 6.5, 7
  • Yahoo!®