Descripción general

Utilice el BlackBerry® Tablet OS SDK para Adobe® AIR® para crear aplicaciones para las tabletas BlackBerry®. El SDK le permitirá aprovechar toda la potencia de Adobe® ActionScript® y Adobe® Flex® para crear una experiencia de usuario atractiva.

El SDK proporciona diversas API que amplían ActionScript 3.0 de forma que pueda desarrollar aplicaciones con la imagen y apariencia de las aplicaciones de la tableta BlackBerry. Estas API proporcionan componentes de IU exclusivos y máscaras predefinidas, así como servicios de escucha de eventos específicos del BlackBerry Tablet OS. Por ejemplo, el SO podrá notificar a su aplicación cuando un usuario deslice el dedo desde la parte superior del marco de la tableta. Mediante las API de Adobe® Flash®, su aplicación podrá también acceder a funciones exclusivas de los dispositivos móviles, como el acceso a la información del acelerómetro y la geoubicación.

El SDK incluye BlackBerry® Tablet Simulator para que pueda probar la apariencia y muchos aspectos de las funcionalidades de su aplicación.

¿Quién debe leer esto?

Esta guía está dirigida a usuarios que ejecutan las de Flash Builderen Mac OS. Para consultar guías similares que muestren otras herramientas que se ejecuten en otros sistemas operativos, visite: http://docs.blackberry.com/en/developers/subcategories/?userType=21&category=Adobe+AIR+Getting+Started+Guides

Tema siguiente: Requisitos del sistema

¿Le ha resultado útil esta información? Envíenos sus comentarios.