Sintonizar BlackBerry Visor Mount Speakerphone VM-605 con la radio del vehículo

Antes de utilizar el transmisor de FM para escuchar archivos de audio o llamadas, suba el volumen del dispositivo BlackBerry al nivel más alto y, a continuación, ajuste el volumen del sistema estéreo de su vehículo a un nivel de escucha que le resulte cómodo. Asegúrese de desactivar el volumen del dispositivo BlackBerry cuando no esté utilizando el transmisor de FM.

Una vez haya sintonizado BlackBerry Visor Mount Speakerphone VM-605 con la radio del vehículo, puede programar las emisoras FM utilizadas con más frecuencia en las teclas de acceso rápido de la radio de su vehículo. Consulte la documentación del sistema estéreo de su vehículo si desea obtener más información.

Antes de comenzar: Para realizar esta tarea, BlackBerry® Visor Mount Speakerphone VM-605 debe estar conectado al dispositivo BlackBerry.
  1. Pulse la tecla FM. BlackBerry Visor Mount Speakerphone VM-605 anuncia una emisora FM.
  2. Sintonice la radio del vehículo con la misma emisora FM.
  3. Si la recepción no es de calidad, en BlackBerry Visor Mount Speakerphone VM-605, mantenga pulsada la tecla Subir volumen hasta que oiga "búsqueda". BlackBerry Visor Mount Speakerphone VM-605 anuncia una nueva emisora FM disponible. Sintonice la radio del vehículo con la misma emisora FM.

¿Le ha resultado útil esta información? Envíenos sus comentarios.