BlackBerry Bridge en comparación con la incorporación+

¿Para quién se ha diseñado BlackBerry Bridge?

BlackBerry Bridge es una aplicación para usuarios que tienen un smartphone BlackBerry que ejecuta BlackBerry Device Software 5.0 o posterior y una tableta BlackBerry.

¿Por qué utilizar BlackBerry Bridge?

La aplicación BlackBerry Bridge le permite interactuar con el correo electrónico, los calendarios, los contactos, BBM y mucho más del smartphone en la pantalla de alta resolución y 7 pulgadas de su tableta BlackBerry. Al recibir mensajes nuevos o recordatorios cuando, por ejemplo, el smartphone está sonando, las notificaciones aparecen directamente en la tableta. Si el administrador permite la navegación en la intranet de la empresa, puede utilizar el Navegador de Bridge para acceder a la intranet de la empresa.

Puede utilizar su smartphone como ratón y teclado inalámbrico para la tableta. Puede ver películas, navegar por Internet o ver una presentación en la pantalla de la tableta o en una pantalla HDMI conectada, como en un televisor.

¿Cómo funciona BlackBerry Bridge?

Después de emparejar la tableta y el smartphone a través de la aplicación BlackBerry Bridge, la tableta y el smartphone se conectan a través de una conexión Bluetooth AES-256 cifrada. Al responder a los mensajes en la tableta, al igual que desde la aplicación BBM en Bridge, el mensaje se envía a través de la conexión de datos del smartphone en lugar de utilizar Wi-Fi en la tableta.

Si la tableta no está conectada a una red, algunas aplicaciones de la tableta podrían utilizar en su lugar la conexión del smartphone a Internet. BlackBerry Bridge se ha diseñado con el fin de conectarse a Internet en el siguiente orden: Wi-Fi (en la tableta), Wi-Fi (en el smartphone), y, sólo entonces, el plan de datos móviles (en el smartphone).

Nota: Algunos proveedores de servicios inalámbricos requieren un plan de incorporación para poder utilizar la aplicación Navegador de Bridge.

¿Cuál es el objeto de la incorporación?

La incorporación es una característica para todos los propietarios de tabletas BlackBerry PlayBook que tienen un smartphone con Bluetooth (que no es necesariamente un smartphone BlackBerry) con un plan de datos. Póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos para obtener información acerca de las cuotas y políticas de incorporación.

¿Por qué utilizar la incorporación?

Internet o la Incorporación de IP le permite utilizar un dispositivo que tenga una conexión de datos, por ejemplo, un smartphone con Bluetooth, por ejemplo, un módem, de forma que otros dispositivos, como su tableta BlackBerry PlayBook, puedan acceder a Internet.

¿Cómo funciona la incorporación?

En primer lugar, debe emparejar su tableta y su smartphone mediante tecnología Bluetooth. A continuación, al seleccionar la opción incorporación de la tableta, la tableta BlackBerry PlayBook puede utilizar un smartphone con un plan de datos con un perfil DUN Bluetooth como módem para acceder a Internet.



¿Le ha resultado útil esta información? Envíenos sus comentarios.