Conectar la tableta a una pantalla HDMI

A la hora de conectar la tableta BlackBerry PlayBook a una pantalla HDMI, es necesario realizar algunos cambios en la configuración de relación de aspecto. En función de la pantalla, la configuración puede recibir el nombre de Pixel completo, Ajustar a pantalla o algo similar. Si va a visualizar vídeos, cambie la configuración a 16:9. Si está utilizando otras aplicaciones, como por ejemplo juegos, visualizando imágenes o utilizando el modo de presentación Docs To Go, cambie la configuración para ajustarla a la pantalla.

  1. Mediante un cable HDMI, conecte la tableta a la pantalla HDMI.
  2. En la tableta, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del marco.
  3. Pulse HDMI.
  4. Cambie la configuración adecuada.

Opción

Descripción

Modo de espejo como predeterminado

El modo de espejo mostrará la misma imagen en la tableta y en la pantalla. Si no activa este modo, verá dos pantallas diferentes en la tableta y en la pantalla HDMI. Esta función puede ser especialmente útil si no desea compartir la totalidad de la pantalla de inicio en la pantalla HDMI, solamente la aplicación que desea que aparezca en el monitor o en el televisor.

Relación de aspecto

Ajuste la relación de aspecto a la relación adecuada para su pantalla HDMI. Normalmente, la relación correcta para los televisores de alta definición es 16:9 y para un monitor 4:3. Es posible que también tenga que configurar la relación de aspecto dependiendo de la aplicación que esté visualizando.

Modo de visualización

Configure el modo de visualización a la misma configuración que la opción de modo de visualización de su pantalla HDMI. Es posible que necesite consultar la documentación de la pantalla HDMI para determinar qué modos de visualización son compatibles.

Audio HDMI

De manera predeterminada, al conectar una tableta a una pantalla HDMI, el audio se canalizará a través del cable HDMI. Si prefiere que el sonido se mantenga en la tableta, configure Audio HDMI en Desactivado.



¿Le ha resultado útil esta información? Envíenos sus comentarios.