Acerca de las contraseñas de la tableta

Puede establecer diferentes contraseñas para proteger los datos y la información de su tableta BlackBerry PlayBook.

Se le solicitará la información de inicio de sesión de su BlackBerry ID la primera vez que encienda la tableta y de nuevo si elimina todos los datos de la tableta. También puede utilizar su BlackBerry ID como autenticación al adquirir aplicaciones en BlackBerry App World y al iniciar sesión en la aplicación Chat de vídeo.

Se ofrece la opción de configurar una contraseña para la tableta que además permita que la tableta se bloquee de manera automática transcurrido un determinado periodo de tiempo. Cuando la tableta se bloquea de manera automática entra en el modo en espera. Este tipo de contraseña de seguridad garantiza que, en el caso de pérdida o robo de la tableta, la información quede almacenada de manera segura. Si se introduce una contraseña incorrecta 10 veces, los datos de la tableta se eliminarán de manera automática. Para obtener más información sobre cómo configurar la contraseña de la tableta, consulte el tema de ayuda relacionado con la configuración de contraseña.

La protección de los datos almacenados y el uso compartido de contraseña es opcional y le permite establecer una contraseña a la hora de compartir archivos. La contraseña para compartir archivos evita que otra persona se conecte a su tableta a través de una red inalámbrica y acceda a los archivos del ordenador que tengan asignado un acceso a través de la tableta. Si tiene previsto compartir archivos a través de una red Wi-Fi, se recomienda proteger los datos de la tableta mediante una contraseña. Para obtener más información acerca de la protección de almacenamiento y el uso compartido de contraseñas, consulte los temas de ayuda relacionados con Uso compartido de archivos.

Las contraseñas de perímetro de BlackBerry Balance le permitirán dotar de seguridad áreas de su tableta que sean de uso exclusivo para funciones de trabajo o personales.



¿Le ha resultado útil esta información? Envíenos sus comentarios.