Acerca de BlackBerry Balance

BlackBerry Balance resuelve los problemas de seguridad de la empresa sin limitar la utilización de aplicaciones personales. Mediante las distintas áreas de la tableta, denominadas espacio de trabajo, puede separar las actividades de su vida personal y laboral. Un espacio de trabajo es un agrupamiento de aplicaciones, datos y conexiones de red que permite un control y gestión específicos. Los perímetros cuentan con almacenamiento de datos, permisos de aplicaciones y reglas de enrutamiento de red independientes.

De manera predeterminada, la tableta BlackBerry PlayBook utiliza un espacio de trabajo personal. Su departamento de TI de empresa puede crear un espacio de trabajo de empresa adoptando una solución de gestión. También puede utilizar un espacio de trabajo de BlackBerry Bridge para crear un área aislada en la que visualizar datos y aplicaciones en su smartphone BlackBerry.

Su espacio de trabajo personal le brinda la oportunidad de utilizar su tableta sin afectar las políticas de seguridad corporativas de su espacio de trabajo de empresa. Su espacio de trabajo personal le permitirá utilizar la tableta para realizar actividades no permitidas por su empresa como, por ejemplo, descargar vídeos, jugar en modo multijugador a juegos en línea o cargar fotografías personales o actualizaciones de estado de Facebook.

Su espacio de trabajo de empresa puede contener una versión modificada de BlackBerry App World que contenga las aplicaciones que puede descargar y utilizar en el trabajo. También le permitirá disponer de un área en la que crear, editar y guardar documentos de trabajo y plantillas de diapositivas.



¿Le ha resultado útil esta información? Envíenos sus comentarios.