Acerca de copiar archivos

Puede copiar archivos y carpetas entre su smartphone BlackBerry® o tableta BlackBerry® PlayBook™ y el ordenador. Cuando conecta su smartphone o tableta al BlackBerry® Desktop Software, puede acceder a su unidad de almacenamiento maneja y arrastrar y colocar los archivos entre el escritorio del ordenador o Windows® Explorer.

Una vez que ha copiado los archivos en su smartphone o tableta, puede reorganizarlos desplazándolos a una carpeta nueva o ya existente.

También puede copiar archivos cifrados entre su smartphone y el ordenador. Si copia archivos cifrados de un smartphone con el cifrado activado, deberá mantener el cifrado activado para poder ver y copiar los archivos correctamente. Si desactiva el cifrado en el smartphone y necesita abrir o copiar un archivo cifrado, deberá volver a activar el cifrado. Si un archivo de la tarjeta de memoria está cifrado, aparecerá un candado junto al icono del archivo. Un archivo puede estar cifrado aunque no aparezca un candado junto al mismo. Para comprobar si un archivo está cifrado, consulte la configuración de cifrado en el smartphone.

Los archivos cifrados tardan más en copiarse que aquellos que no están cifrados, ya que el smartphone cifra y descifra de forma activa los archivos antes de que se copien.

Los archivos cifrados no se admiten en la tableta.

Tema anterior: Archivos

¿Le ha resultado útil esta información? Envíenos sus comentarios.