Acerca de las melodías de llamada, sonidos y alertas

Los perfiles de sonido definen la forma en la que el dispositivo BlackBerry® le avisa acerca de llamadas telefónicas, mensajes, avisos y contenido de explorador.

El dispositivo tiene un perfil de sonido Normal y cuenta con otros seis perfiles de sonido precargados: Alto, Medio, Sólo vibración, Silencioso, Sólo teléfono y Todas las alertas desactivadas.

De forma predeterminada, algunas de las opciones de los perfiles de sonido precargados se basan en la configuración del perfil de sonido Normal. Por ejemplo, al cambiar la melodía de llamada en el perfil de sonido Normal, la melodía de llamada en los perfiles de sonido Alto, Medio y Sólo teléfono se actualiza automáticamente. Si no desea que la configuración específica de un perfil de sonido precargado se actualice automáticamente al cambiar la configuración correspondiente en el perfil Normal, puede cambiar manualmente la configuración del perfil de sonido precargado.

Puede crear perfiles de sonido personalizados. Al asignar una melodía de llamada personalizada a un contacto, la melodía de llamada está siempre activa y no cambia al modificar perfiles de sonido a menos que cambie al perfil del sonido Todas las alertas desactivadas. Las notificaciones de llamada y mensaje para los contactos se pueden escuchar incluso si se cambia el perfil de sonido a Silencioso o Sólo vibración.

Puede modificar, cambiar el nombre y eliminar la mayoría de los perfiles de sonido precargados. No puede eliminar el perfil de sonido Sólo vibración, tampoco puede modificar, cambiar el nombre o eliminar los perfiles de sonido Todas las alertas de sonido desactivadas. Puede cambiar el perfil de sonido Normal, pero no le puede cambiar el nombre ni eliminarlo porque parte de la configuración de los otros perfiles de sonido precargados se basan en la configuración del perfil de sonido Normal.


¿Le ha resultado útil esta información? Envíenos sus comentarios.