Actualización de BlackBerry Device Software

Para hacer disponibles las nuevas características de BlackBerry® Enterprise Server Express para los usuarios de su empresa, puede actualizar BlackBerry® Device Software en dispositivos BlackBerry al mismo tiempo que actualiza el software de BlackBerry Enterprise Server Express.

Opción de actualización

Descripción

Permita a los usuarios actualizar BlackBerry Device Software con BlackBerry® Desktop Software.

Puede utilizar esta opción si los usuarios han instalado BlackBerry Desktop Software en sus ordenadores.

Si permite a los usuarios utilizar BlackBerry Desktop Software para actualizar BlackBerry Device Software, pueden actualizar BlackBerry Desktop Software simultáneamente.

Permita a los usuarios actualizar BlackBerry Device Software con BlackBerry® Web Desktop Manager.

Puede utilizar esta opción si desea que los usuarios actualicen BlackBerry Device Software por sí mismos, si no desea que los usuarios instalen BlackBerry Desktop Software o si prefiere que los usuarios utilicen una interfaz de usuario para actualizar BlackBerry Device Software.

Actualice BlackBerry Device Software a través de la red inalámbrica.

Puede utilizar esta opción si desea actualizar BlackBerry Device Software en dispositivos BlackBerry sin solicitar a los usuarios que conecten sus dispositivos BlackBerry a los ordenadores, y si la red inalámbrica en el entorno de su empresa permite utilizar ancho de banda adicional. Los usuarios responden a los mensajes de la interfaz de usuario para completar la actualización de BlackBerry Device Software.

Actualizar BlackBerry Device Software en un ordenador central.

Puede utilizar esta opción si desea actualizar BlackBerry Device Software para usuarios con BlackBerry Administration Service.

Permita a los usuarios actualizar BlackBerry Device Software con la herramienta Cargador de aplicaciones.

Puede utilizar esta opción si desea que los usuarios actualicen BlackBerry Device Software ellos mismos, si no desea que los usuarios instalen BlackBerry Desktop Software o si no le importa que los usuarios utilicen una ventana del símbolo del sistema para actualizar BlackBerry Device Software.

Inserte BlackBerry Device Software y BlackBerry Desktop Software en los ordenadores de los usuarios.

Puede utilizar esta opción si desea actualizar BlackBerry Device Software y BlackBerry Desktop Software simultáneamente.

Permitir a los usuarios que actualicen BlackBerry Device Software con el sitio Web de actualización de BlackBerry Device Software.

Puede utilizar esta opción si desea que los usuarios actualicen BlackBerry Device Software desde un ordenador que esté dentro o fuera de la red de su empresa.

Para obtener más información acerca de BlackBerry Device Software y BlackBerry Desktop Software, visite www.blackberry.com/support.


¿Le ha resultado útil esta información? Envíenos sus comentarios.