Prueba de su aplicación mediante la línea de comandos

Puede utilizar las herramientas de línea de comandos que se incluyen con el BlackBerry® Tablet OS SDK para Adobe® AIR® para empaquetar y desplegar aplicaciones en BlackBerry® Tablet Simulator. Para poder empaquetar la aplicación de la tableta BlackBerry, debe compilar el proyecto de Adobe® ActionScript® con las herramientas incluidas en el SDK de Adobe® Flex®.

El SDK de Flex también incluye herramientas para depurar su aplicación en BlackBerry Tablet Simulator. Para obtener más información acerca de Flex SDK, visite: http://opensource.adobe.com/wiki/display/flexsdk/Flex+SDK.

Empaquetar y desplegar su aplicación mediante la línea de comandos

Antes de comenzar: Utilice las herramientas de línea de comandos incluidas con el SDK de Adobe® Flex® para compilar su proyecto de Adobe® ActionScript® en una aplicación SWF. Agregue la ruta a la subcarpeta bin donde instaló el SDK del SO de la tableta BlackBerry® Tablet OS SDK para Adobe® AIR® a la variable de entorno PATH de su sistema operativo. Para obtener más información acerca de las opciones de la línea de comandos, ejecute blackberry-airpackager desde la línea de comandos sin opciones.
  1. Abra un símbolo del sistema.
  2. Vaya a la carpeta donde están almacenados los archivos de configuración de la aplicación SWF y XML.
  3. Escriba el siguiente comando para empaquetar y ejecutar su aplicación en BlackBerry® Tablet Simulator.
    blackberry-airpackager -package output_bar_file_name -installApp -launchApp  
        project_name-app.xml project_name.swf any_other_project_files
        -device IP_address -password password

Back To Top
Tema siguiente: Más información

¿Le ha resultado útil esta información? Envíenos sus comentarios.